sábado, 1 de diciembre de 2007

Kingdom hearts Birth By Sleep


Primer título de la serie Kingdom Hearts para PSP. Expandirá y aclarará las incógnitas del vídeo secreto de Kingdom Hearts II: Final Mix, Birth by Sleep. Argumentalmente se desarrollará unos 10 años antes del primer Kingdom Hearts. Fue anunciado mediante la revista japonesa V-Jump el 18 de septiembre de 2007, como antesala al Tokyo Game Show. Contará con tres arcos argumentales que involucrarán a tres personajes diferentes, como Terra o Ven.




Argumento

Terra cargando con Ven.
Aumentar
Terra cargando con Ven.

"Dicen que, según la leyenda, la llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito como salvador del mundo... o bien como artífice del caos."
(Informe Ansem 8)

Antes de que Sora obtuviese su Llave Espada, hubo un gran número de "Maestros de la Llave Espada" en el mundo. Uno de esos maestros, Maestro Xehanort, y su único discípulo desaparecieron súbitamente, esto era un presagio de un gran desastre que estaría a punto de emerger. Y tan pronto como uno de esos maestros realizó dicha predicción, envió a sus tres discípulos (Terra, Ven y Aqua) a acabar con el Maestro Xehanort a toda costa...

Resumen del tráiler

(Este vídeo se mostró en el Tokyo Game Show 2007)
El tráiler que se enseñó comienza con el final de Kingdom Hearts 1, hasta que pasan las palabras "Pasado profundo" seguidas de "Los ojos cerrados dan lugar al destino escondido".

A continuación aparece el joven que se parece a Roxas, Ven, en un área similar a Bastión Hueco, hablando con otro joven moreno. La escena cambia continuamente hasta que aparece el anciano del final secreto de KH2 Final Mix.

Terra hablando con Maestro Xehanort.
Aumentar
Terra hablando con Maestro Xehanort.

Esta es la escena que apareció en uno de los scans, por lo que también está Terra, que llama al hombre "Maestro Xehanort" antes de invocar su Llave-Espada.

Ahora el trailer contiene varias escenas de mundos Disney como el Coliseo del Olimpo, y uno nuevo que parece de La Bella Durmiente.

Terra y el Sincorazón con forma humana del trailer comienzan a pelear, hasta que Terra consigue quitarle el casco de un golpe, pero no se muestra lo que hay debajo.

Por último, aparece Mickey invocando su Llave antes de pasar a una escena con Terra en una playa viendo a unos niños jugar. Los chicos acaban por hacerse visibles, y son Riku y Sora. Terra dice "Por favor, no dependáis de mi, destrúyeme... amigo".

Ahí termina el trailer con el logo del juego.

Personajes

Terra tal cual aparece en el juego.
Aumentar
Terra tal cual aparece en el juego.

Por las imágenes mostradas, de momento podemos aclarar que aparecen varios personajes ya conocidos en la franquicia Kingdom Hearts.

Mundos

Disney

Originales

Sistema de juego

Terra en un combate, en el mundo Castillo de la Bella Durmiente.
Aumentar
Terra en un combate, en el mundo Castillo de la Bella Durmiente.

Birth by Sleep utilizará un sistema de juego similar al clásico de la serie, aunque con añadidos. Según dijo el propio Tetsuya Nomura en una entrevista a Famitsu, será un RPG de acción que incluirá elementos de RE Chain of Memories y también elementos de It's a Wonderful World para Nintendo DS. Nomura ha aclarado también que todos los menús de comandos que pueden verse en las imágenes, han sido reemplazados.

En entrevistas posteriores, Nomura y parte de su equipo han confirmado que habrá tres modos historia (en KHCoM había dos) que se verán afectados uno con el otro: si por ejemplo Terra avanza y deja a medias varios misterios, éstos también estarán presentes para el resto de los personajes; por poner un ejemplo: si Sora dejaba algún cabo suelto en KHCoM, éste afectaría al Reverse/Rebirth de Riku. Del mismo modo, se ha comentado que están planteándose introducir algún tipo de modo multijugador cooperativo.

Aki un video wpoo el trailer vaya



El Mismo Video Pero MAs CUrrao alla va el noticion: es posible ke el kh birth by sleep salga pa la ps3

No hay comentarios: