sábado, 1 de diciembre de 2007

Kingdom hearts Coded


Primer título oficial de la serie Kingdom Hearts para Móviles, tras Kingdom Hearts 3D, que desarrolló la propia Disney. Se situará después de Kingdom Hearts II.

Tabla de contenidos

[mostrar]

Argumento

La historia gira en torno un fragmento del Diario de Pepito Grillo. Tras los eventos de "Kingdom Hearts II", Pepito vuelve al Castillo Disney. De camino, Pepito se dispone a leer su diario, pero una página en especial le llama la atención. Esta página contiene un misterioso mensaje: "Tenemos que volver, para curar nuestro dolor."'

Pero no importa cuántas vueltas le de, no puede recordar a qué hace referencia la página. El rey Mickey empieza a investigar. En un mundo trazado por el Diario de Pepito, las Islas del Destino, un chico dormido despierta. De esta forma empieza la nueva aventura de Sora en "Data World".

Resumen del tráiler

Mickey con Sora.

Este tercer juego de la compilación va para móviles, lo más probable que sólo japoneses. Tiene lugar después de Kingdom Hearts II.

En el tráiler, Pepito Grillo descubre algo que él no había escrito, "Necesitas volver atrás y curar las heridas". Rápidamente corre hacia Mickey para informarle del suceso, y lo que responde es "Sólo él puede resolver ésto". A continuación Sora aparece en las Islas del Destino, en forma de datos de ordenador.

En ese punto los Sincorazón le atacan, y el sistema de juego es extraño, ya que parece un juego de puzzles. Al final, aparece la famosa escena de los scans, con Sora detrás de Mickey, y éste último dice "Yo estuve aquí aquel día" y "Hablemos de verdad".

Detallado sumario del tráiler

-Primero aparece el final de KH2. Sora, Riku, Kairi, Donald y Goofy están en las Islas del Destino jugando y riendo juntos en el agua.

-Salen las palabras:

"El fluir del tiempo."

"El secreto está solucionado."

"El mundo se expande."

-Comienza con una imagen de Pepito Grillo narrando las escenas (las letras que aparecen son difíciles de leer a propósito)

-Pepito Grillo: "Mis dos viajes están completos. Uno de ellos está en blanco por el Castillo del Olvido. En el diario está escrito "Dar las gracias a Naminé", y... ¿eh?

-Hay otra extraña oración que debería estar en blanco por los sucesos de KH CoM: "Es necesario volver para curar sus heridas".

-Pepito las encuentra y va a informar al Rey asustado.

-Rey Mickey: "Él es el único que puede resolver este misterio".

-Pepito Grillo: "Sí, yo también lo creo."

-Sora aparece en las Islas del Destino. Un efecto especial aparece en su cuerpo, como el de un ordenador que se ha colgado.

-~Comienza el combate~

-Los sincorazón atacan. Sora mueve una pila de bloques.

-¿Podría haber minijuegos como puzzles?

-En el "Debug mode" Sora va más rápido y hace varias acciones a la vez cuando se ejecuta un comando (¿Como los comandos de reacción en KH2?)

-Ahora ocurre la escena de Ciudad de Paso en la que Pluto despierta a Sora. -Sora persigue a Pluto y llega al centro de la ciudad.

-Sora: "¿Es aquí donde...?" (la ciudad es algo diferente, pero definitivamente parece Ciudad de Paso)

-El Rey sale de un callejón con la mano levantada, con su ropa habitual y no la de la Organización.

-Rey Mickey: "Sora, aquel día yo también estuve aquí. Deja que te cuente la verdad"

Personajes

Mickey ojeando el Diario de Pepito Grillo.
Aumentar
Mickey ojeando el DiarioPepito Grillo. de

Por las imágenes mostradas, de momento podemos aclarar que aparecen varios personajes ya conocidos en la franquicia Kingdom Hearts.

Mundos

Lista de mundos confirmados de momento.

Sistema de juego

Debugging Mode

Aumentar
Aumentar

Coded empleará un sistema de juego basado en puzzles que se aplicarán a los combates. De momento es algo complicado de saber, pero existe algo llamado Debugging Mode que nos llevará a combates de datos, tras previamente ser Sora transportado a ese mundo. En las pocas imágenes mostradas, podemos ver a Sora enfrentarse a un Grandullón en Ciudad de Paso y un escenario similar a un campo deportivo, aún sin nombre.

Aki un video aunke parezca el kh1 es el trailer oficial del coded


Bien Pues aki otro video del kh coded este lo entendereis mejor supongo :P

No hay comentarios: